Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

17/10/09

A toy With Sadness - Manga

Título: A Toy with Sadness [Kowarekake no Omocha]
Autor: CJ Michalski
Grupo en español: Blueye
Permiso en inglés: Liquid Pasion

Sinopsis
Nonomura Shinobu es el hermano mayor de su familia como su padre se enfermo el decide ir a buscar trabajo, y lo encuentra en la mansión de Hanabishi Kengo, lo que no se esperaba Shinobu era que el trabajo consistía en ser el juguete, de este niño caprichoso y malvado, durante años Shinobu será su esclavo por toda la vida. luego le seguirá 3 one shot muy distintos entre si, un maestro y un alumno que terminan formando una familia feliz. un chico enamorado de un sufista y por ultimo dos empresarios enemigos que terminan siendo raptados y bueno....
(cortesia de placer yaoi)

2 comentarios:

  1. Leí ese manga y me gustó mucho, sobre todo las tres últimas historias, las cuales estaban llenas de humor! :-).

    Ahora, respecto a la primera historia, sinceramente me dio pena y coraje por la situación de Shinobu. Ok, sé que es un manga y todo lo que quieran, pero la situación de Shinobu sucede en nuestra realidad. Yo lo sé porque he conocido personas que eran simples juguetes de sus parejas.

    Muchos dirán que Kengo no sabe expresar los sentimientos que realmente siente hacia el chico, pero vamos, no por el hecho de que quieras a alguien le obligarás a que esté atado a ti contra su voluntad ni mucho menos jugar con los sentimientos.

    Yo esperaba de la primera historia al menos una rebelión más abierta de Shinobu hacia Kengo, y que obligara al segundo a cambiar su actitud o, mínimo, a que ya se harte del chico y le deje ir, no la tremenda pasividad a la que se prestó el uke a lo largo de la historia. Es más, creo que cuando Shinobu perdió la entrevista de trabajo, le habría cobrado esa terrible falta al cabrón de Kengo ignorándole o provocándole frustración sexual. O eso o nno regresar a casa de su familia, sino irse aparte a algún lugar en donde construir una nueva identidad.

    Al menos un drama así esperaba de la primera historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo también, aunque no me desagradó la historia, aun así no me agradan los personajes que tienen comiendo de su mano a sus parejas, a mi también me dio pena la situación de Shinobu y frustración porque no no cambie la cosa.

      Eliminar