Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

19/10/09

Lamento - Opening (sub español)

Hace un tiempo que tengo traduccido/subtitulado este tema, pero no lo habia podido poner en una entrada.



Aqui el link para descargarlo con Sub:

Aqui el link para descargar el video original:

Aqui el link para descargar el Mp3:


bueno aqui les dejoel lirick del tema completo y su traduccion, de verdad es muy lindo .


Lamento (vocal: Itou Kanako)

Scelus natum est, somnium mihi orat.
Chaos natum est, tremit imprecata feles.
Aenigma natum est, silva me invitat.Error natus est.
Quo continet via? Quis sum ego?
Cogito fatum.Peto vento. Sed ventus nescit, non respondit.
Meos oculos credo, vado.
Hora ridet, teget et fugit.
Voco, clamo, relinquor tenebris.
Vive, vive, ne hesitas, curre.
Per me, miseria est ergo lamento ego.
Lamento ego.
Rixa natus est. "...berebescu bazagra"
"Praefiscine" Bellum inferre possum? Vah!
Quis es tu? Ai. Secreta scis.
Peto lacui. Sed o lacus nescit, non respondit.
Te credere oh convado.
Mors tacite venit, subridet, eripit.
Animus clamat, illustrem solem vult.
Neniam o canta ne vetere, oiei.
Per me, miseria est ergo lamentas tu a.
Lamentas Vae! Hora ridet, teget et fugit.
Voco, clamo, relinquor tenebris.
Vive, vive, ne hesitas, curre.
Per me, miseria est ergo lamento ego.

Aqui les dejo la traduccion:

La desgracia nace y el sueño me habla
El caos nace y los gatos malditos tiemblan
El misterio nace y el bosque me invita
La vacilación nace, ¿dónde irá este camino?

¿Quien soy yo? Pienso en mi destino
Pregunto al viento, pero el viento no sabe ni va a responder
Existe vida en mis ojos, continúo mi viaje

El tiempo riéndose, se oculta y escapa
Llamo, y el grito es olvidado en la oscuridad
En vivo, en directo, sin detenerse, corre
La desgracia existe por mí, así me lamento

El conflicto nace...
Bazagra Berebescu (hechizo de una maldición)
Praefiscine (hechizos para evitar la desgracia)
¿Seré capaz de luchar?

¿Quien eres? Tú sabes un secreto
Pregunto al lago, pero el lago no sabe ni va a responder
Existe vida en ti, voy de viaje contigo

La muerte viene antes de mí silenciosamente, ríe y te lleva
El alma grita y desea el brillo del sol
Cante sin el miedo la canción de la tristeza
La desgracia existe por mí, así me lamento
Te lamentas, ¿la desgracia vendrá?

Este es el comienzo de nuestro proyecto junto a Miyu-nee y Kaasy en el cual nos dedicaremos a traduccir los videos del juego de lamento, los cuales son cortesia de Vissy con sub en ingles, ya tenemos su permiso para trabajar con ellos ^^.


Espero que este proyecto sea de su agrado y y que funcione ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario