Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

27/6/09

El Beso de Sangre - Manga

El Beso de Sangre - Koyoi wa Kimi to Chi no Kisu wo, 今宵は君と血のキスを
Tomos: 1 (2 capítulos)
Mangaka: Makoto Tateno
Año: 2008
Género: yaoi, misterio, vampiros
Fansub: Aino Fansub
Sinopsis
Riku un estudiante que trabaja parcialmente en una floristería, ve cómo cambia su vida tras la aparición de un hombre, que hace un extraño pedido… Una historia de dos capítulos, llena de misterios, recuerdos y sexo.
(Cortesia de Aino Fansub)

26/6/09

Academia del castigo - Manga


Clasificación: Hard Yaoi, humor.
Mangaka: Naomi Guren
Tomos: 1

SINOPSIS
Katou se enfrenta a su profesor de educación física en desafíos poco convencionales que implican tener sexo en grupo y con algunos juguetes

Descargar


23/6/09

BOKU NO SEXUAL HARASSMENT - Serie


Título: Boku no sexual Harassment (mi acoso sexual)
Título alternativo: My Sexual Harassment
Género: Yaoi (Lemon, muuucho lemon)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fichero: .avi
Método de descarga: Megaupload

Producida en 1994, contiene 3 ovas


Historia:

Junya Mochizuki es un brillante ejecutivo de una multinacional informática que desea ascender como sea y conseguir un puesto de prestigio. Su superior accede a facilitarle su carrera a cambio de favores sexuales que él no rechazará, ni tampoco cuando el vicepresidente de una empresa rival le proponga lo mismo también a cambio de más poder y dinero.

En definitiva, sexo (con el jefe y unos cuantos más), mentiras (con sus compañeros) y cintas de vídeo (para el chantaje) son la base de esta película yaoi. Pero no todo está corrupto, un joven compañero de trabajo tiene mucho amor desinteresado que ofrecerle.


Descarga OVA 01
Descarga OVA 02
Descarga OVA 03

Muchos mas Premios^^

Kya aki reportando los siguientes premios que hemos recibido nuevamente de parte de Kagane, siempre tan atente gracias *se lanza a abrazarla, y la apretuja* nose como agradecerte, eres la mejor^^.
Visiten su blog (Baba º¬º) :


Premio Violeta!

Este premio representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente”.
Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.
Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo… y todo aquello que parece mágico”.
Las reglas son las siguientes:
1. Exhibir el Sello Violeta en tu blog con las reglas.
2.Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
3.Avisar a los indicados.
4. Escribir dos poderes mágicos. ( los dos poderes que concidero le pueden cambiar el dia a cualquiera son "una sonrisa" y "Un no te preocupes 'Estoy Contigo'" aunque sea solo un gesto que te lo demuestre, creo que seria lo mejor que alguien podria recibir de cualquier persona, y la sensacion que provocan, estremec hasta el corazon mas frio ^^)
Seran los mismos premiados que premios a corazon que late ^^



Premio corazon que late!

De este premio no he podido averiguar absolutamente nada. Pero hoy lo entregare a aquellos blog que siempre hacen que mi corazon vuelva a latir, los cuales estoy segura a mas de alguno les han alegrado el dia. (P.D: los premiaria a todos jeje)

1.-Tamaki2
2.-
3.-
4.-Zona Japonesa
5.-
6.-
7.-kuroshitsuji,yaoi
9.-
8.-Zona Japonesa
10.-
11.-


Premio Blog amigo!


Bueno este premio como el titulo lo dice son para los blog amigos, los cuales siempre estan presentes, y nos motivan para seguir adelante y disfrutar de su compañia.
Premiados:
1.-
2.-
3.-kuroshitsuji,yaoi
4.-
5.-Zona Japonesa

Premio Amigueta!

[premio_amigueta.jpg]
Este premio esta dedicado, como ese mimo lo dice a la mejor amigueta de este mundo..!
Se lo entrego, junto a un gran abraso a :
1.-
Kassy (Como no dartelo jojo)
2.-
Kagane ( Te lo tenia que devolver jejeje, eres la mejor ^^)


PREMIO EDWARD!!

Este premio consiste en aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirias a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

1.- ¿Porque me gusta Twiling? Bueno es pregunta esta bastante dificil jeje, pues crepusculo me acina, no se muy bien que fue lo que me cautivo, podria decir que todo, sobre todo la forma en la que Estephany escribe, es fabulosa, me encantan los libros en la que los narradores son los protas >.< , otra posibilidad es que me gustase su trama, "Que una chica comun y corriente como cualquier de nosotras, llegase a conocer un Vampiro (OwO º¬º baba) y que este se alla enamorado de ella, es algo que le gustaria a cualquiera, y mas si aquel vampiro es tan bueno como ED. 2.-¿Que le diria a uno de los protagonistas? Mmmm, Alice (yo la considero prota xD) eres genial Kya, quiero ser como tu >.< (y quiero tener a un Jasper -*mis pensamientos internos, jeje*- Kya) .
3.-¿Porque le agradesco a la persona que me lo dio? Pues le agradeceria por estar siempre con nosotras, por tener un blog fantasico y por ser Kagane jejeje -*eres fantastica*- (En resumen, porque podria agradecerle hasta no poder escribir mas xD).


Este Premio se lo quiero dar con Cariño a Kassy y su poblado, aunque no estoy segura de que lo alla leido -*jeje*- aun asi me gustaria que disfrute a Edward Cullen º¬º.

Photobucket
Y a Anlu de mangalu jejeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Querria aprovechar tambien este post para agradeceres a todos sus visitas (Ya llevamos mas de 15.500 o_O -Muchas- ), gracias a todos por visitarnos, y darnos animos para continuar y alimentar cada dia mas esta obsesion fugoshi que tenemos xD.

Tambien queria pedir disculpas por mi ausecia en mas o menos 2 semanas en las cuales no he actualizado como me gustaria, gracias kassy por hacerlo por mi jejeje (y disculpa darte tanto trabajo TT.TT) tuve algunos problemas con el Pc y esas cosas y no me daba mucho tiempo para publicar en el blog T.T .

Espero que sigan comentandonos, y decirles que aunque una palabra no sea la gran cosa, y para algunos puede ser algo tan siemple y emifero, para mi es el mejor regalo que me podrian obsequiar, un simple "Gracias", hace que me corazon salte de alegria, saber que lo que lo que hago les gusta, me da unos animos inmesos de seguir adelante, y para esas personas invisibles que solo pasan y nada mas, decirles que aunque no lo sepan, un comentaio sea malo o bueno, nos ayuda a ser mejores, ayuden nos a aque cada día seamos mejores.



"Muchisimas Gracias a Todos"

22/6/09

Haru Wo Daite Ita - Serie

Título: Haru Wo Daite Ita
Título alternativo: Abraza la primavera
Género: Yaoi
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 29min aprox.
Archivo: avi

Sinopsis:
La historia gira alrededor de dos actores, que tuvieron sus inicios en actuar como personajes de videos para adultos (AV), y que por su misma profesión, hicieron un casting para una película homosexual, y es ahí donde se conocieron, y por tanto, donde comienza ese romance y rivalidad entre ambos...


Descarga Ova 1
cortesia de "Animebox"
Descarga Ova 2
Cortesia de "Hikari Rakuen"

Ikoku irokoi Romantan - Serie


Título: Ikoku irokoi Romantan
Estado: En Emicion
Mangaka: Ayano Yamane
Género: Yaoi
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Yaoi en Chile
Fichero: .avi
Método de descarga: Megaupload

Resumen:
Ranmaru y Kaoru son descendientes de familias yakuza y en pro de la prosperidad de sus clanes se ha decidido que contraigan matrimonio y aunque ninguno está muy de acuerdo, la boda se llevará a cabo durante un crucero por el Mediterraneo. Tras una fracasada noche de bodas, Ranmaru se topa con Al, un italiano fanático por lo japonés, que se muestra muy interesado en él. Tras participar en una pelea, una buena plática y muuchas copas de más, ambos terminan en el cuarto de Al.

Dass Lamm Goddess - Allen x Kanda

Difrutenlo ^^
PD: ya era hora de que lo acabase xD
para ti Yami ^^

Thanatos - Sasunaru


Este es un trabajo en conjunto con Yaoi No Chi

Traduccion : Kanae [Amante Prohibido]
Edicion : Kagane [Yaoi No Chi]

Esperamos que les guste y dejen sus comentarios ^^

Descargar
Leer On-Line

21/6/09

Zetsuai & Bronze

ZETSUAI 1989 & BRONZE: ZETSUAI SINCE 1989

GÉNERO: Yaoi, Intriga, Romance

FANSUB: Gokuraku Fansub (2) & Rakuen (1)

OVAS: 3

AÑO: 1996


SINOPSIS


OVA 1

Nanjo Koji, un joven cantante de rock, se enamora de un futbolista Izumi Takuto. Nanjo descubre que la madre de Izumi asesinó a su esposo debido a su intenso amor. Izumi se siente culpable de esto y se rehusa a crecer futbolísticamente por temor a que los medios lo descubran. Izumi detesta la compañía de Koji y la atención de la prensa, pero Koji no puede mantenerse alejado de Izumi y pronto se da cuenta que el amor que siente por Izumi es muy parecido al que la madre de Izumi sentía por su esposo.


OVA 2

Un famoso jrocker Kouji Nanjou se enamora de Izumi Takuto, un jugador de fútbol que sueña con jugar en la liga italiana. En la segunda parte de la desesperada historia de Kouji e Izumi, el primero intenta detener al jugador y que se quede con él. El joven Izumi debe lidiar con sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde y al mismo tiempo, enfrentar los problemas que trae la familia de Kouji...


Especial

OVA que en marzo de 1994 vio la luz representando lo que serían los videoclips de cinco de las canciones de Kôji Nanjo, uno de los protagonistas de la principal pareja de este clásico del yaoi. Los temas que componen la OVA son "Bad Blood", "Jesus Christ love for you", "Katsuai", "20XX Zetsuai", "Moonlight eternal Möbius" y un extra instrumental con ilustaciones de Zetsuai / Bronze.


Descarga









20/6/09

Love Circumstances - Manga

Título: Love Cimcurstances - Momoiro Renai Jijou 桃色恋愛事情
Autora: Aco Oumi
Traducción: AinoStaff
Géneros: Yaoi, Comedia, Escolares
Tomos: Único (9 Capítulos)
SINOPSIS
De alguna manera, al terminar el verano, Yamaguchi termino saliendo con su amigo, Takagari. Pero ahora están juntos, y algo ha estado molestando a Yamaguchi; ¿porque ama tanto a Takagari? ¿O es su cabello desgreñado que ruega por ser domesticado? ¿su personalidad obstinada? O ¿la manera como se ruboriza cuando Takagari le demuestra su esplendido ….Mm ¡¿afecto?!.En cualquier momento, las inseguridades de Yamaguchi salen a presionar su relación. Parece que se preocupa más cuando se trata de llenar las necesidades carnales de Takagari, mientras su mente está preocupada por otras cosas.
Mientras Takagari no para de arrastrar a Yamaguchi al closet más cercano y tenerlo a su merced. Parece que su seme va a necesitar un poco de ayuda para calmar al nervioso uke.
Love cimcurstances de Aco Oumi es una deliciosa mezcla de un triángulo amoroso. ¿Podrá Takagari convencer a Yamaguchi de que lo es todo para él? ¿o al menos distraerlo lo suficiente para llevarlo a la cama?
(cortesia de Aino Fansub)
Descarga
... Loading

Tatoe Toraware no Koi - Manga

Editorial: Houbunsha
Género: Yaoi
Volúmenes: 2
SINOPSIS
Suou Hozumies es el único heredero de la importantísima familia Suou. Un día, conoce por acidente a Kanzaki Shougo, amable y simpático joven que le llevará a irse con el a escondidas. Pero quien parecía ser su amigo, no tiene muy buenas intenciones…
(cortesia de Black Clover)
Descargas
TOMO 1
(cortesia de Black Clover)
... Loading

18/6/09

Uso to Kiss - Manga


Titulo: Uso to Kiss - 嘘とキス
Tomos: 1
Mangaka: Masara Minase
Fansub: AYaoi

SINOPSIS
Separados cuando eran niños debido a las circunstancias creadas por sus padres, Tatsuya y Haru se encuentran de nuevo años después. Tatsuya quien no reconoce a Haru, invita al joven a beber. Haru, quién recuerda a Tatsuya perfectamente acepta la invitación entusiastamente ya que ha admirado siempre al hermano amable y cariñoso de sus recuerdos. Sin embargo, cuando la tarde toma un giro inesperado... Haru termina en brazos de su adorado onichan...

Rikugun Renai Shikan Gakkou - Manga

Título: Rikugun Renai Shikan Gakkou -- 陸軍恋愛士官学校
Autora: Shin Mizukami
Traducción: Aino Staff
Géneros: Comedia, Historico, Sexo Explícito, Yaoi
Tomos: 1 (capítulos 4+extra)
SINOPSIS
¡¡El instructor exige obediencia absoluta!!¡ ¿Un vigoroso amor entre un oficial de la Armada y su estudiante?!
¡En Japón, durante la Segunda Guerra Mundial, Yamato concurre a la Academia Imperial de la Armada con el sueño de convertirse en un oficial!
Sin embargo, durante su examen de admisión, ¿¡un instructor de elite llamado Onizuka lo arrincona!?
¡El amor súper escandaloso entre un instructor egoísta y un orgulloso estudiante número uno en el campus!
(cortesia Aino Fansub)
...Loading

17/6/09

LOVE, LINE, ARROW - One Shot's


Mangaka: Sakyou Yozakura
Genero: Yaoi
Tomos:1 volumen
Publicado: BexBoy Comics
Scans: DrugHolic
Coteia de : AYAOI

Descarga

Trigger - One shot

Título: Trigger
Autora: Norizaku Akira
Traduccion español: Aino Fansub
Géneros: Hard Yaoi, Comedia, Romance, Drama
Tomo: Único (9 Capítulos)
SINOPSIS
Un conjunto de One Shot's en los que hay un tema presente las relaciones en los negocios oscuros...
(cortesia de Aino fansub)
...Loading

Akuma no Himitsu - Manga


Título: Akuma no Himitsu -- (アクマのひみつ)
Autora: TAKANAGA Hinako
Géneros: fantasia, yaoi
Traducción: Aino Fansub


SINOPSIS
Un padre puro. Un joven que Mauro encontró en el templo, Raul. Cuernos doblados, una larga y negra cola...¡¿Aca...acaso es esto la marca del demonio?! Pero el acoso de Raul, sus cálidas manos y mirada, y sin querer el cuerpo que le gabía dado al señor es lastimado... Un conjunto de Obras de Takanaga Hinako.


Descarga




15/6/09

Zack x Cloud - Doujinshis

Cloudy Hearts
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy

Cheap Thrill

Descarga

Idioma: Raw

Cortesia de Aarinfantasy


Cold Blood

Descarga

Idioma: Raw

Cortesia de Aarinfantay

Crazy Power Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Depeche mode Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Gene Record
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


HanzaimusukoDescarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Itan no Hana
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy

Karma Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Kimi no tame nara shineru
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Kioku no Hate
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Kiss me
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Koi sure Wakusei
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Lie Lie Lie
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Love Cloud
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Mind Game
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Neo DelusionDescarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy

Nice Unbalance Descarga

Idioma: Raw

Cortesia de Aarinfantasy

Nostalgia

Descarga
Idioma: Inglés
Cortesia de Aarinfantasy


Ophelia Ibun or Ohya ria ibun
Descarga

Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Planet where you are Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Rememberance
Descarga
Idioma: Inglés
Cortesia de Aarinfantasy


Second Remark
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Sex Pistols
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy


Tragic Kingdom
Descarga
Idioma: Raw
Cortesia de Aarinfantasy



...Loading