Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

23/6/09

Muchos mas Premios^^

Kya aki reportando los siguientes premios que hemos recibido nuevamente de parte de Kagane, siempre tan atente gracias *se lanza a abrazarla, y la apretuja* nose como agradecerte, eres la mejor^^.
Visiten su blog (Baba º¬º) :


Premio Violeta!

Este premio representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente”.
Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.
Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo… y todo aquello que parece mágico”.
Las reglas son las siguientes:
1. Exhibir el Sello Violeta en tu blog con las reglas.
2.Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
3.Avisar a los indicados.
4. Escribir dos poderes mágicos. ( los dos poderes que concidero le pueden cambiar el dia a cualquiera son "una sonrisa" y "Un no te preocupes 'Estoy Contigo'" aunque sea solo un gesto que te lo demuestre, creo que seria lo mejor que alguien podria recibir de cualquier persona, y la sensacion que provocan, estremec hasta el corazon mas frio ^^)
Seran los mismos premiados que premios a corazon que late ^^



Premio corazon que late!

De este premio no he podido averiguar absolutamente nada. Pero hoy lo entregare a aquellos blog que siempre hacen que mi corazon vuelva a latir, los cuales estoy segura a mas de alguno les han alegrado el dia. (P.D: los premiaria a todos jeje)

1.-Tamaki2
2.-
3.-
4.-Zona Japonesa
5.-
6.-
7.-kuroshitsuji,yaoi
9.-
8.-Zona Japonesa
10.-
11.-


Premio Blog amigo!


Bueno este premio como el titulo lo dice son para los blog amigos, los cuales siempre estan presentes, y nos motivan para seguir adelante y disfrutar de su compañia.
Premiados:
1.-
2.-
3.-kuroshitsuji,yaoi
4.-
5.-Zona Japonesa

Premio Amigueta!

[premio_amigueta.jpg]
Este premio esta dedicado, como ese mimo lo dice a la mejor amigueta de este mundo..!
Se lo entrego, junto a un gran abraso a :
1.-
Kassy (Como no dartelo jojo)
2.-
Kagane ( Te lo tenia que devolver jejeje, eres la mejor ^^)


PREMIO EDWARD!!

Este premio consiste en aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirias a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

1.- ¿Porque me gusta Twiling? Bueno es pregunta esta bastante dificil jeje, pues crepusculo me acina, no se muy bien que fue lo que me cautivo, podria decir que todo, sobre todo la forma en la que Estephany escribe, es fabulosa, me encantan los libros en la que los narradores son los protas >.< , otra posibilidad es que me gustase su trama, "Que una chica comun y corriente como cualquier de nosotras, llegase a conocer un Vampiro (OwO º¬º baba) y que este se alla enamorado de ella, es algo que le gustaria a cualquiera, y mas si aquel vampiro es tan bueno como ED. 2.-¿Que le diria a uno de los protagonistas? Mmmm, Alice (yo la considero prota xD) eres genial Kya, quiero ser como tu >.< (y quiero tener a un Jasper -*mis pensamientos internos, jeje*- Kya) .
3.-¿Porque le agradesco a la persona que me lo dio? Pues le agradeceria por estar siempre con nosotras, por tener un blog fantasico y por ser Kagane jejeje -*eres fantastica*- (En resumen, porque podria agradecerle hasta no poder escribir mas xD).


Este Premio se lo quiero dar con Cariño a Kassy y su poblado, aunque no estoy segura de que lo alla leido -*jeje*- aun asi me gustaria que disfrute a Edward Cullen º¬º.

Photobucket
Y a Anlu de mangalu jejeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Querria aprovechar tambien este post para agradeceres a todos sus visitas (Ya llevamos mas de 15.500 o_O -Muchas- ), gracias a todos por visitarnos, y darnos animos para continuar y alimentar cada dia mas esta obsesion fugoshi que tenemos xD.

Tambien queria pedir disculpas por mi ausecia en mas o menos 2 semanas en las cuales no he actualizado como me gustaria, gracias kassy por hacerlo por mi jejeje (y disculpa darte tanto trabajo TT.TT) tuve algunos problemas con el Pc y esas cosas y no me daba mucho tiempo para publicar en el blog T.T .

Espero que sigan comentandonos, y decirles que aunque una palabra no sea la gran cosa, y para algunos puede ser algo tan siemple y emifero, para mi es el mejor regalo que me podrian obsequiar, un simple "Gracias", hace que me corazon salte de alegria, saber que lo que lo que hago les gusta, me da unos animos inmesos de seguir adelante, y para esas personas invisibles que solo pasan y nada mas, decirles que aunque no lo sepan, un comentaio sea malo o bueno, nos ayuda a ser mejores, ayuden nos a aque cada día seamos mejores.



"Muchisimas Gracias a Todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario