Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

7/12/09

Nuevos premios!! =D

Aprovecho y los pongo todos de vez xD


1- Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.

Muchas gracias por el premio!! >///<>
nos agrada que consideren nuestro trabajo =3

2- Poner la pagina del usuario quien te lo entrego.

Monte Olimpo ~ visitenlo!!




3- Elegir 3 blogs a quienes entregar el premio


placer yaoi
yaoi no yume


Premio Blog Dulce Reglas:

1. Poner el link del blog que te entregó el premio y la foto

Kimi no yaoi


2. Contestar las preguntas y agregar una nueva por ustedes
- ¿Qué prefieres, dulce o salado?
Dulce!! =3

- Nombra algo que no tenga que ver con la comida pero que sea dulce para tí
los regalizes? >///<>

- ¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como "Sweet"?
HEATH LEDGER!! lo amo!!!! y Johnny Depp =D

- ¿Cuál es la persona más dulce y alegre que conoces?
mmm.... my friend Melissa =3

Dí un personaje de una serie que te guste mucho que creas que es dulce (inventada por Amu)
Sebastian ¬//o//¬

Dí el nombre del anime que consideres más dulce (inventada por Shiki)
un nombre?¿? yo k se xD

El manga o anime que mas te llego al alma (inventada por Shira)
Junjou Romantica y Maiden Rose >///<

¿De qué sabor es tu pastel favorito? (inventada por Aya)
no tengo favorito xD

Si pudieras ser parte de un anime/manga shojo... ¿cuál sería? (inventada por Mizu-chan)
nuse... xD

¿Qué historia de amor manga te gustaría vivir? (inventada por Sandia-chan)
jeje la k me invento yo... pero son privadas >.> o... nuse xD

¿Cuál fue el final mas dulce de un anime/manga que hayas visto? (inventada por Sakyy)
de pocos he visto finales ¬¬

¿Cuátas veces te han premiado el blog) (inventada por Okaa-san)
Las tengo k contar?? T.T

¿De qué color es el dulce? (inventada por Ichiru)
Morado!! =3

Tu pareja o parejas Yaoi mas dulces... ¿son..? (inventada por Karunohi)
Dante x Vergill... de Devil May Cry
Que harias si se metiesen con tu pareja yaoi favorita?

3. El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que mas te gusten de tu lista (no s epuede volver a entregar el premio al blog que te lo otorgo)


kokoro eiri
clan fujoshi
placer yaoi

yaoi no yume

Tu blog es VIP1. Citar a quién te lo otorgó

Kimi no yaoi muchas gracias por todos los premios!!! =D

2. Decir siete cosas raras/diferentes de ti

Ya lo puse en otro premio xD deberia escribir Kanae xD

Kanae: bueno aqui poniendo las 7 cosas raras, diferentes de mi ^_^
humm.. la verdad no sirvo para estas cosas, pero hare un intento.

1.- No me gusta hablar, prefiero muchas veces el silencio, o simplemente ecuchar, no es por ser indiferente ni nada, sino que es mi forma de ser ¬_¬ (y todos los que me conocen dicen que es raro ¬-¬)
2.- mi pasion es escibir y leer, lo cual muchas persones considerarian extraño.
3.- Duermo como 12 hrs diarias xD
4.- apesar que adoro el yaoi, no me gusta el shota (aun)
5.- nuca me gusta lo que hago, como mis dibujos, lo que escribo, entre otras cosas.
6.- No tengo para nada imaginacion.
7.- No me gusta la pelicula de crepusculo, apesar que soy fanatica de la saga del libro.
y alfinal dije puras tonteras pues no se me ocurre nada ¬_¬º

3. Entregar el premio a otros blog

Los mismos k en el primer premio

Tu blog es mi tentacion de medianoche


1. Poner el premio en el blog

O.O se ve no?¿?

2. Enlazar al blog que te lo otorgo : Kimi no yaoi =3

3. Escoger a 5 personas para darle el premio y especificar por qué lo escogieron

Son los mismos k en el primer premio =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario