Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

22/12/09

Disclaimer

Un disclaimer funciona como una negación.

Lo que nosotros negamos es ser dueños de lo que aquí publicamos. En resumidas cuentas:

Este blog esta dedicado a la recopilacion de informacion y link de descarga desde otras paginas, "no queremos robarle el credito a nadie". Aunque desde hace muy poco hemos empezado a realizar nuestras propias traducciones.

Los mangas, manhwas y otras cosas afines aquí compartidos, "no nos pertenecen". "Pertenecen a los dueños del copyright", o sea a los autores y sus respectivas editoriales.
Las traducciones y ediciones realizadas y compartidas aquí son pura y exclusivamente "de fans para fans". Es decir, no se pueden comprar, vender ni alquilar. Son para uso estrictamente personal.

Por supuesto, nosotros "no recibimos ningún tipo de remuneració" al hacer esto. Es totalmente gratuito. Es por amor al arte como dicen algunos.

Si alguno de los mangas que compartimos está licenciado en tu pais no lo bajes, "cómpralo". Y, aunque no lo esté, siempre se puede comprar vía internet. Es una forma de apoyar a los autores para que sigan haciendo las obras que tanto disfrutamos.

A fin de cuentas somos un par de fujoshis que quiere compartir el amor por el yaoi con el mundo.


Para cualquier pregunta que no se encuentre en el F.A.Q. no dudes en dirigirte al foro o enviarnos un correo a banned-lover@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada