Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

16/11/09

Proyectos, novedades y cambios

Creo esta nueva entrada para informaros de algunos cambios que hemos hecho, los proyectos que tenemos en mente y lo que se me ocurra.

Para empezar, como ya sabeis abrimos el nuevo foro del blog, que vamos a convertir en un fansub!!!! =D
Con vuestra ayuda podremos hacerlo realidad. Podeis pedir afilación tambien al foro ^^.
Asi que no tardeis en pasaros porque el cambio que voy a comentar a continuación incumbe al foro.
Pretendemos que se convierta en un foro/fansub en el que halla de todo, os pedimos que, por favor, colaboreis aportando cosas y dandoos a conocer ^^

Image and video hosting by TinyPic
El cambio que os iba a comentar trata de que a partir de ahora vamos a utilizar el blog como enlace al foro, me explico, seguiremos poniendo mangas, series y demás (como no xD) pero lo haremos en el foro y crearemos una entrada en el blog poniendo la URL al foro, como ya he hecho en el manga de Fake.
Lo hacemos asi para que mas gente se pase por nuestro foro y se atreva a comentar.
Si teneis alguna duda o no estáis a favor de este nuevo método, comentadlo; bien en la tabla, chat, en esta entrada o en los post-its (que ahora hablare de ellos) nos gustaría saber la opinión de los demás y si este metodo es cómodo para los demás.
Sobre los post-its ha sido una idea que he visto en una página xDDD
el enlace esta en la clumna lateral del blog, allí podeis dejar en ellos vuestros mensajes de manera anónima o con vuestro correo, etc.
El funcionamiento está explicado en un post-it al entrar en el tablón.
Como fansub tenemos en proceso algunos DJs de KH (Crown y Colourful Sky a petición de Tsuki), el manga Shitsuji Kyoushi no Jugyou Renai y los videos del juego BL Lamento Beyond the Void que ya mostró Kanae la primera parte.
Siento este rollo que no se quién lo habrá leido entero y ante todo, muchas gracias a los que nos siguen y nos apoyan!! =D
Sus comentarios y alabanzas nos ayudan a continuar!! >///<
De corazón MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada