Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

18/9/09

Otro premio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Reglas para el premio:

*Poner el premio en el blog
*Enlazar al blogger que te lo ha entregado:
Yaoi Yume
*Elegir a 10 blogs para premiar y abisarles que los has premiado


[princessyzi.jpg] x2


Este premio ha sido entregado por gabyy-anime y Yaoi Yume ^^ a quienes les agradecemos enormemente ^^

y como todo premio las tiene, aqui estan las reglas:

1- Darle gracias al que te lo otorgo:
gracias por este premio "gaby anime"
y yaoi no yume son geniales sus blogs ^^

2- decir el autor que te encanta:

ummm bueno, tengo muchos podria dar una lista bastante larga xD
-Annie Rice (aunque solo me he leido lestat el vampiro, me encanto es una gran autora, sabe perfectamente como hacer que te integrs a su mundo.
-Stefanie Meyer (me lei los 4 libros de la saga de crepusculo, me encantan los escritores que ecriben en 1ª persona)
-

3- nombrar el autor que mas detestas:
ummm tambien tengo muchos ¬¬
no me gutan los autores muy descriptivos y que dan mil vueltas a la misma situacion.
como por ejemplo:
-gabriel garcia marquez (no me pude leerlo me dio sueño ¬¬)
-Isabell allende (aunque solo me he leido la casa de los espiritus, no podria opinar sobre el reto de los libros. en lo personal no me gusto porque al dar tantas vueltas, el leyente se confude, yo muchas veces no recordaba lo que empece a leer cuando y ame encontraba en una situacion muy diferente, muchos flack Back, que son la causa de que uno de desoriente, y no siga tanto el ritmo de la historia, aunque no puedo negar que es un gran libro y una gran escritora, pues es muy dificil legar a escribir asi, mi opinio es solo personal, solo no esta entre mis autoras preferidas.)


4- El librito que mas te encanta:

mmm temgo varios entre ellos "preguntale a alicia", "juan salvador gaviota" y "el alquimista", aunque si pongo los que mas me gutan tambien tendria una lista larga xP

5- Que te emociona siempre:

Ummm, desde hace muy poco que pero me emociona bastante es lamento KYA!!!
Los mangas yaoi, aunque los shoujous tambien me emocionan bastante.
Los animes +.+ donde salgan muchos PJ hombres y sean todos muy lindos.
y la noticia del concierto de Mucc en chile, aunque ya me resigne a no tener pa la vip a tiempo TT.TT

6- Algo que odies muxo:
Ser Pobre!!! ¬.¬º!!!


7.- Otorgar el Premio a 7 blog:
(le otorgare a 10 como dicenlas reglas del primer premio, a todos los 2 premios ^^ aunque las reglas del 2º son solo para 7 ¬¬ jeje)



1.-Yaoi X-treme
2.-Darkness Yaoi
3.-Fatal!!
4.-
The Phantomhive's House
5.-I love yaoi for Ever
6.-Dou no otaku
7.-hyuu-paradise
8.-Henst No Fansub
9.-Free Hand
10.-Yaoi Joint


No hay comentarios:

Publicar un comentario