Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

11/9/09

Marginal Prince - Serie



Anime: Marginal Prince
Episodios: 13/13
Producido por: GDH y Tokyo Kids
Géneros: Romance, Escolar, Shonen-ai
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Traducción: Nk0sua Fans
Subido a Megaupload
Subido por: _LiTa_
Formato: AVI

Sinopsis:

La historia trata de un chico llamado Yuuta que llega a una isla lejana en el atlantico a un colegio en dónde a los alumno los llaman Marginal Prince en donde él quiere estudiar arte (aparentemente), la desparacion extraña de una valiosa joya causan las sospechas a que el culpable es el novato Yuuta

5 comentarios:

  1. arigatou!!
    esta muy linda la serie xD
    la recomendare
    n_n

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto "Marginal Prince", pero me la estoy descargando para verla. Seguro que me gusta. Al fin y al cabo, yo veo todas las series yaoi que encuentro ··· =^_^= ··· y todas me acaban gustando. Se puede decir que soy adicta al yaoi ^^
    XD ¡¡¡Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  3. Kawaii Es muy linda la serie
    Todos deberían verla
    ^^
    Mate ne!

    ResponderEliminar
  4. Pero yo ya he visto esta serie y no le veo nada de shounen-ai

    ResponderEliminar