Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

28/9/09

Fuyu no Semi - Ovas




Titulo: Fuyu no Semi
Titulo Alternativo:Winter Cicada
Creador: Youka Nitta
Año: 2006
Capitulos: 3
Genero: Yaoi, drama, samurai
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Rakuen
Tamaño por capitulo: 204 mb
Formato: avi
Resolucion: 700x480
Capitulos en linea: 3

Status: COMPLETA
Server: Megaupload



Sinopsis:
En 2007 sale a la luz una nueva serie de 3 OVAS: Fuyu no Semi (???)o también conocida como (Winter Cicada). Estos OVAS como podeís comprobar en la imagen son obra de Youka Nitta, ya que los personajes son igualitos a los de Haru wo Daiteita.
No se trata de una continuación de Haru wo Daiteita, como he estado leyendo en internet, sino que se trata de la película que protagonizaron Iwaki y Katou. Por tanto, el argumento no tiene nada que ver, y se puede ver independientemente de si se haya visto antes Haru Wo Daiteita .
Los OVAS transcurren durante la Era Meiji. Dos samuráis, Akizuki Keiichirou y Kusaka Touma, se enamoran. Pero las circunstancias políticas de la época hacen que los dos terminen luchando en bandos diferentes, sin embargo, algo tan frágil como el cascaron de una cigarra une a los dos hombres en su destino, que estaba escrito desde el principio que será trágico. Se trata de una historia desgarradora sobre el amor y la amistad, donde habrá encuentros y desencuentros y sobre todo donde darán lugar grandes sacrificios.



Capturas:









Ova - 01
Ova - 02
Ova - 03

3 comentarios:

  1. muy buen blog. tenes buen ojo para las series :3 por cierto te recomiendo agregar Yami No Matsuei, pero es interesante que tengas este blog muy completo, te felicito. Exelente que tengas imagenes de las series para mostrar porque hay gente que se pierde sino. Tu servidora un ejemplo de eso. Mucha suerte y ojala sigas con este muy bonito blog :3 un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aii Muzhas Gracias Por SUbiir Los OVAS
    Estan Demaciados Bellos Y Muy Triste Final :'(
    Recien Lo Termine de Ver Y Sigo Llorando ..Bueno
    De nuevo miil gracias :)
    kuidate bye bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar