Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

14/7/09

Maiden Rose - Manga

Los capitulos en manga que estan en español están traducidos por Antlia262, en Antlia262's Blog podran encontrarlos, ademas de verlos online gracias a que los ha subido.Muchas gracias por dejarnos publicar tus traducciones!! =D

Titulo: Hyakujitsu no Bara (Maiden Rose)

Autor: Fusanosuke Inariya

Tomos: 3 y en proceso

SINOPSIS
Resumen: Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo - sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?

Descarga
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Especial Halloween 2
...Loading
(Cortesia de Alicia Clampfanatica, piyoko mangas,
traduccion a partir del cap. 5 por Antlia262)

10 comentarios:

  1. muchas gracias por tu aporte me encanto y la verdad esper que sigas asi tu blog es muy bueno, tiene exelente material y se ve que te pteocupas por el...

    muchas felicidades y al mismo tiempo muchas gracias... ^^

    atte... itsue...

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog queria pedirte por favor si puedes subir a otro servidor el tomo 3 ya que intente por varias horas bajarlos pero savefile parece que tiene algún problema

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. lo siento u.u
    habra k esperar a k se arregle el servidor ya k tras el formateo de mi ordenador se perdio el manga k lo tenia guardado u.u
    y de momento no los encuentro
    si hay cambios lo notificare ^^

    ResponderEliminar
  4. os informo de que yo lo estoy traduciendo al español. Lo tengo subido en mi blog:
    antlia262.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. no os perdais el tomo 3!

    ResponderEliminar
  6. Te Amooooooooooo Mil... xD
    No Enserio Muzhas Gracias Por Subir
    Los Tres Tomos
    Pero Kuantos Son En Total Kien Me
    Responde Plis *.*

    ResponderEliminar
  7. El capitulo uno no esta T.T

    ResponderEliminar
  8. No se puede descargar desde el primer cap TT0TT

    ResponderEliminar
  9. Hola! de verdad gracias por los capitulos enserio son una pasada! junto con el manga y el trabajo tan arduo que hacen gracia LL.
    mi duda es hacerca de cuantos tomos van a ser? ando L.O.K.A buscando esta informacion ! por favor si alguien sabe que se ponga en contacto aqui les dejo mi msn:yuuki_zero1234@hotmail.com
    bueno espero mas de su fabuloso trabajo!

    ResponderEliminar
  10. este manga ha seguido!?

    ResponderEliminar