Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

7/5/09

Toward The Terra - Doujinshis

Bueno esta es una serie que recién acabo de terminar de ver , con la cual me pase demasiados rollos ^^ xD,  aunque con el final estuve apunto de llorar me gusto demasiado ^^, por eso me puse a buscar por la web haber si encontraba Doujinshis de esta xD y encontré una gran variedad pero solo para comprarlos TT:TT y hasta el momento he encontrado solo dos escanlation TT.TT y solo uno es de shinXblue T.T.bueno espero que les gusten aquí los dejo ^^.

Forever Yours

Descarga

Idioma: Raw

Cortesia de”Terra E LJ community

Rutile

Descarga

Idioma: Raw

Cortesía de “aarinfantasy”

eso es todo por ahora cuando encuentre mas los pongo.

P.D: quien no haya visto la serie véanla se las recomiendo 100%

2 comentarios:

  1. bueno ami me parese buena y me refiero a la serie toward the terra por lo que lei me parese buena y por favor saquenme de la duda es genero yaoi o es shojo me quede con la intriga por que no se mucho de la serie espero su respuesta arigato chausitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja en si la serie es shonen pero entenderas que la cambiamos a beneficio de las fans xD

    grax por el aporte la verdad descubri la serie hace poco asi que estoy en proceso de verla jeje pro muchas grax poq lo tava buscando!!

    ResponderEliminar