Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

16/5/09

Interval - Manga

Título: Interval -- (インターバル)
Autor: Kaname
Tomos: Único
SINOPSIS
El miembro del equipo de atletismo, Kashiwagi Ayumu, ha intentado borrar sus sentimientos por su compañero de clase, Shinohara Takahito. Un día, su senpai del club de atletismo, Sawatari, se da cuenta de los sentimientos de Ayumu y lo acorrala contra su voluntad con el fin de paliar su aburrimiento.Sawatari parece frío, sin sentimientos, pero repentinamente muestra su lado tierno a un Ayumu que se resiste, ¡¿pero...?!
Descarga


7 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaa
    solo un capi *-*
    me que de picada o-o
    y muy buen trabajo
    me pregunto si tiene continuacion
    por faaa

    ResponderEliminar
  2. No es este solo el capitulo 1 ???
    no t preocupes ai 4 mas solo buscalos o epera a k lo kuelgen aki!

    Gracias por el manga m encant!!!

    ResponderEliminar
  3. GRAX
    LO ESPEREBA
    GRAX GRAX XDD
    ME MUERO DE LA EMOCION
    EN ESPERA DEL 5 OKI n.ñ
    SAYO

    ResponderEliminar
  4. NEEEEEEEEE HERMOSO, me pike y me faltaba el capitulo 5

    gracias por aportar y aki te dejo mi comentario

    kuchiki hiwatari

    ResponderEliminar
  5. por que no los puedo descargar ahhhhh me vuelvo loca bueno aunque ya lostoy oh my gooooooooooddddd

    ResponderEliminar