Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

21/5/09

Boys Next Door - Manga


Titulo:Boys Next Door (少年残像 -Boy’s next door/Chicos de la puerta de al lado-), también conocida como Shounen Zanzou (literalmente "Trasfondo de un Chico")
Mangaka: Kaori Yuki.
Tomos: 1
Grupo: BarjeyDrow

La historia se ubica en Los Ángeles, California y trata sobre el romance de Adrian, un maestro de primaria, con Lawrence un joven prostituto. Narrado de una forma diferente y con una historia y dibujos impactantes y emocionantes, Boys Next Door, es una de las obras más reconocidas y amadas por los fanáticos de Yuki.
Adrian Clay es una persona aparentemente normal, pero esconde un gran secreto, es un asesino en serie de jóvenes q se dedican a la prostitución. Un joven prostituto, Lawrence lo descubre después de matar a su última víctima, ¿que relación habrá entre ellos dos??¿¿denunciara Lawrence a la policía??¿acabara Adrian con él, como hizo con otros de sus compañeros de oficio?


8 comentarios:

  1. Me gustó mucho este manga (hace ya un tiempo lo lei) En sí lo que me gustó fue Lawrence XP y los dibujos están muy buenos.

    Gracias por lo de Marginal Prince n_n

    ResponderEliminar
  2. Awww Lawrence es simplemente hermoso!!
    Es por eso que adoro a Yuki-sensei :0

    Uuu aún recuerdo cuando leí por primera este tomo.

    ResponderEliminar
  3. Kaori Yuki es mi mangaka favorita, gracias por difundir sus mangas! :)

    ResponderEliminar
  4. oh por dios k final tan inesperado T_T cuando lei la trama no me convencia mucho pero decidi darle una oportunidad...ai por dios tengo un nudo en la garganta T___T AAAAAAAAA estubo increible gracias po el manga adoro este foro

    ResponderEliminar
  5. Kaori yuki ** soy una gran fan suya desde q lei el conde cain me derrito con sus dibujos muchsimas gracias **

    ResponderEliminar
  6. Increible, me dejo sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo cariño a este manga, aunque el tío sea un asesino, también tiene su corazoncillo, pero hay que admitir que se pasa el pobre ;P

    ResponderEliminar