Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

21/5/09

Ai no kusabi - Serie 02/02 (ovas)


Información de la serie
· Título Serie: Ai no Kusabi
· Categoría: OVA
· Genero: Yaoi, Ciencia Ficción, Drama
· Episodios: 2
· Duración: 55 Min.
· Año: 1992
· Idioma: [Japonés]
· Subtítulos: [Castellano]
. calidad: buena
. tamaño: 160mb

Ai no Kusabi es una novela escrita por Rieko Yoshihara. La historia se publicó como una serie en una revista japonesa, Shousetsu June (No.22 diciembre de 1986 a No.27 octubre de 1987). La historia es reeditada levemente por el autor y se ha publicado como libro desde 1990. (la novela está en japonés y solamente en japonés).

La historia combina la ciencia ficción, el esteticismo y el yaoi. Ai no Kusabi se centra en el amor y el conflicto entre 3 personajes principales, Iason Mink, Riki y Guy. El fondo de la historia ocurre en una sociedad futura controlada por la computadora, Tanagura, donde dividen a la gente en diversos rangos que se basan en sus colores del pelo.

Ova 01

Ova 02

Part. 01
Part. 02

P.D: estoy esperando con anicias a que salaga la version resmagterizada (¿y quien no? si se ve estupenda kya) xD

5 comentarios:

  1. Amo este animee! es uno de los mejor.. ii yo tambn estoii esperandoo qe salga la version resmagterizada♥ ^_^..

    Muchisismas Graciias x los capitulos..

    Un Beso Enormee..

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal. Tengo problemas para ver la serie. Descarge la parte 1 y cuando la estoy extrayendo me aparece lo siguiente: "Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion" : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\YAOI\Ai_no_Kusabi_-_OVA_1-BySilver.part2.rar. Inserte el disco con este volumen y haga clic en aceptar....etc. BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE YAOI, Y QUISIERA VER ESTA QUE ME RECOMENDARON.

    ResponderEliminar
  3. el mundo yaoi es lo mejor que pudo pasar por mi compu los adoro

    ResponderEliminar
  4. terriblemente racista la serie, se pasa XD! porqe siempre los rubios son la elite (igual que en dragon ball)... PERO ES BUENA, LA RECOMIENDO xd!

    ResponderEliminar