Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

28/4/09

Nuevo premio ^^

Hemos recibido un nuevo premio de parte de “Koi - Yaoi” .

Reglas:
1. Colocar la imagen en una entrada o parte del sitio y gradecer el premio al sitio que te lo haya entregado.
2. Añadir el link de tu sitio a la "Lista de Sitios Yaoi".
3. Decir algo sobre el -Yaoi como porqué o qué te gusta en "Mis Palabras".
4. Entregar el premio a otro sitio de contenido yaoi que no se encuentre ya en la lista y avisarles

Mis palabras:

Kanae: Bueno realmente no se que poner ya que no soy muy buena expresándome ^^ . mmm..m.. por donde comienzo, conocí el Yaoi por medio de una amiga que me mostro Gravitation, aunque al principio no me llamo mucho la atención ( no quiero decir que no me gusto Gravi, me encanto peno no me pareció muy distinto del shoujo en un comienzo) pero después de cuando una amiga se volvió fanática del yaoi y comenzó a mostrarme películas, y serie. comenzó a interesarme por el yaoi, hace como 5 años. Luego comencé a leer DJ con mi Hermana (de sasunaru) que fueron los que me integraron por completo al mundo del Yaoi xD. y esa se podría decir que es en resumen la historia de come el yaoi toco mi corazón. (la entrega del premio fue una muy difícil decisión ya que hay tantos blog y paginas yaoi que no encontré por cual decidirme ¬¬)

Kaasy: yo si que no soy buena expresandome xD. La verdad que no me enseñaron el yaoi hace mucho pero me vicie enseguida xD la primera serie fue junjou ^^ al principio lo veia como algo fuera de lo normal pero ahora forma parte de mi vida cotidiana... puede que sea demasiado adicta pero... y que? con tal de que sea feliz esta bien xD y lo admito... veo yaoi por todos los sitios!! xD

Entrego este premio a:

>Prisma – Yaoi .

Lista de sitios yaoi:

> KiraH69

> Koi Yaoi

>Amante Prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario