Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

16/11/09


Gracias por este premio!! >///<
1. Citar quién te lo dio:
Extrovetrida Fujoshi, Hitomi_cofh, de nuevo, muchas gracias!!! =D
2. Decir siete cosas raras/diferentes de ti:
Raras? siempre habra alguien k comparta mis rarezas xDDD
- Puede que sea la unica persona en este mundo k odie a Crepusculo.
- Me ancanta (LLLL) la voz de Serj Tankian
- Soy una pervertida muyyyy joven xDDD tengo una mentalidad muy sucia xDDD
- Me entretengo con cualkier cosa... si te digo k en un parke de niños pekeños me entretengo... creo k digo todo xDDD
- Me encanta BBM y amo a Heath Ledger (eso sirve?)
- Ya no se me ocurre nada mas xDDD

3. Entregar los premios a otros blogs:
- B-love Hunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario