Materia Externo: (nada de aqui nos pertenece) Image Hosted by ImageShack.usPhotobucket
-.^.-Clikear La Imagen-.^.-

22/12/09

Contactanos

¿Quieres contactarnos, pero no sabes como?

El medio mas directo para contactar con nosotras, es por correo electronico:

Photobucket

Aunque nunca dejamos de leer sus comentarios, aqui en el blog o en el foro.
pueden escribirnos en el minichat que se encuentra al costado, o ingresen al foro, estamos casi siempre disponibles. (no podemos estar las 24 hrs por los horarios que cada una tenemos, pero respondemos a la brevedad).

Tambien puede influir el motivo por el cual quieren contactar con nosotras, por ejemplo, si es para unircenos en el staff y no saben como hacerlo, en el foro hay una seccion respectiva, en la cual esta todo detallado, tabien pueden mandarnos un corrreo directamente, diciendo en el sus datos, ya sea nick, si estas registrado(a) en el foro, que nick tienes alli (si es que es distinto), para que cargo postulas. junto con la prueba del respectivo cargo (encuentralas en el foro).

Si es para sugerencias, con respecto al diseño y demases del foro o del blog, habre un topic en la seccion de dudas y sugerencias, donde nos digas, sugerencias para mejorar Amante Prohibido.

Si quieres agradecernos, solo comenta en la entrada respectiva.

Si quieres hacer peticiones de manga, ya sea que quieras que los traduscamos, o que encuentres nesesario que los ponagmos en el blog...

Entre otras cosas, la gran mayoria de las formas se encuentran en el foro, no dudes y pasate a echar una mirada, puedes encontrar lo que buscas :)

Si falta algopor explicar no dudes en decirnoslo, comentarlo :)

En Contruccion...

4 comentarios:

  1. disculpa me gustaria saber si podrian dejarme subir lgunos de sus mangas a una pagina que apoenas estoy aciendo(claro esto sera con derechos de autor XD )

    ResponderEliminar
  2. ola pues solo queria saber si puedo anexarte a mi blogg, no es nada especial ciertamente y como la verdad poco me dedico a subir mangas aunke tengo muchos, pues queria mejor dajar un enlace para que directo busquen el manga en el tuyo, no se si es bueno o correcto, pienso que de esta forma tambien llegaran visitas a tu blogg, bueno apunte la pagina en una entrada.. si no puedo me dejas un mensaje en el blgg y la borro con gusto aunke no por eso dejaria de visitar tu blogg. bye kisus

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno, pues...yo no tengo blog pero...de verdad que la primera vez que vi esta, su página, la amé y la amo!!!
    Es sin duda alguna una de las mejores páginas de yaoi que he encontrado en internet y el aviso de "Nos transladamos" me dolió mucho! Q_Q
    Por otro lado quiero felicitarlas por el increible trabajo que han hecho y con tantos mangas y animes yaoi qie de verdad adoro!
    Plano dibujar yaoi y mangas normales *¿será que se les puede decir así? XD* y pues ahhh por mi parte tienen mucho apoyo y ojalá pronto den noticias de ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Mi nombre es Rikaru y hago la labor de pressentarme como se debe para poder tener lo derechos de cualquier`persona XD!!!!!!!!!
    Desde hace un tiempo me habia interesado por su blog o ame desde la primera vez que lo vi y espero poder ser parte de su comunidad, no tengo blog pero espero que eso no importe!!!!!!
    me gusta el Yaoi desde hace mucho y tengo varios mangas espero que les interese para que se los pase!
    Sayo XD

    ResponderEliminar